Falleció el dirigente político Fernando Álvarez Paz

686
Fernando Álvarez Paz - Fernando Álvarez Paz
Compartir

Se pudo conocer luego del mediodía de este sábado de la muerte del dirigente político Fernando Álvarez Paz. El deceso del abogado y empresario se dio a causa de un ataque al corazón.

El político siempre se dedicó a las luchas vecinales y sindicales y era una persona de izquierda. Hermano de Oswaldo Álvarez Paz, dirigente copeyano y excandidato presidencial y gobernador del Zulia hace unos años.

Álvarez Paz era un experto en debates políticos y estaba siempre en la búsqueda de ideas para reforzar los sistemas comunitarios; un conocedor de las leyes y estuvo a cargo de la secretaría del partido Gente Emergente.

De igual modo, en Venezuela siempre era una persona dispuesta a dar su opinión sobre los temas de actualidad; además de denuncias vecinales. El político tuvo mucho movimiento hace unos años; se desconocía si estaba aquejado de salud.

Fernando Álvarez Paz, una familia de política

La familia Álvarez Paz se ha dedicado netamente a la política como a la opinión y a la exposición de ideas; sobre temas de economía y de la construcción del país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Cuidado! Plataforma Patria entrega por error este bono

“Nasar