viernes, abril 19, 2024
spot_img

Falleció el dirigente político Fernando Álvarez Paz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se pudo conocer luego del mediodía de este sábado de la muerte del dirigente político Fernando Álvarez Paz. El deceso del abogado y empresario se dio a causa de un ataque al corazón.

El político siempre se dedicó a las luchas vecinales y sindicales y era una persona de izquierda. Hermano de Oswaldo Álvarez Paz, dirigente copeyano y excandidato presidencial y gobernador del Zulia hace unos años.

Álvarez Paz era un experto en debates políticos y estaba siempre en la búsqueda de ideas para reforzar los sistemas comunitarios; un conocedor de las leyes y estuvo a cargo de la secretaría del partido Gente Emergente.

De igual modo, en Venezuela siempre era una persona dispuesta a dar su opinión sobre los temas de actualidad; además de denuncias vecinales. El político tuvo mucho movimiento hace unos años; se desconocía si estaba aquejado de salud.

Fernando Álvarez Paz, una familia de política

La familia Álvarez Paz se ha dedicado netamente a la política como a la opinión y a la exposición de ideas; sobre temas de economía y de la construcción del país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Cuidado! Plataforma Patria entrega por error este bono

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes