miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Cuidado! Plataforma Patria entrega por error este bono

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La plataforma Patria entrega por error el bono contra la Guerra Económica a personas que no califican para el beneficio por su edad. El percance se presentó el viernes 29 de octubre; y el sistema hace un llamado a no tocar el dinero.

Este beneficio se entrega única y exclusivamente a los pensionados cada mes. Es por ello, que hacen el exhorto de no debitar el crédito por el monto correspondiente al bono de la guerra económica.

Bonos Protectores Social al Pueblo, a través de Twitter, indicó que «Aquellas personas que no son pensionados aún por la edad se le recomienda no gastar en monedero Patria. Si usted lo gasta le saldrá ‘saldo deudor’ en su perfil y deberá esperar que Patria resuelva este problema».

En la red social, circula una imagen con el crédito del bono contra la guerra económica por un monto de Bs. 7; y es entregado a los pensionados.

Esta misma cantidad, reciben los beneficiarios cada mes para palear la crisis económica. Sin embargo, esta cantidad no alcanza para cubrir los gastos de la cesta básica.

Puedes leer: ¡Atención! Bancaribe ofrece servicio de pago móvil en dólares o euros


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes