jueves, abril 25, 2024
spot_img

Luisito Comunica expande sus negocios y abre otro restaurante

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El youtuber Luisito Comunica no deja de sorprender y expande sus negocios tras abrir su tercer restaurante de comida rápida que se extiende por América Latina, tales como Perú, México y Colombia.

Al influencer se le conoce por sus extravagancias, sus viajes, su vida y hace poco sorprendiendo con cada negocio que ha abierto hasta en los últimos tiempos.

Ahora, se aventura al emprendimiento de un restaurante de hamburguesas, llamado Fasfú, el cual ya abrió tres sucursales en Perú, México y Colombia; y además tendrá entre su menú incluyen postres, papas y hamburguesas.

A través de sus redes sociales, Luisito Comunica compartió la inauguración de la sucursal de hamburguesas y presumió que es el mejor restaurante en el mundo.

Luisito Comunica se expande sus negocios - Luisito Comunica se expande sus negocios

Escribió que “Les presento el mejor restaurante de hamburguesas en el mundo: Fasfú Burguers. Nuestros postres, sándwiches, papas y hamburguesas están a otro nivel. Tenemos sucursales en México, Ciudad de México, Perú, Lima y Colombia en Bogotá y Medellín”.

También, compartió que las personas pueden hacer su pedido por medio de la app de servicio a domicilio Rappi, los cuales están disponibles en sus historias para ordenar el pedido.

Por ahora, la sucursal no cuenta con una tienda física, por lo que todos los pedidos tendrán que ser realizados a través de la plataforma de comida a domicilio.

Puedes leer: ¡Cuidado! Plataforma Patria entrega por error este bono


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMilenio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes