miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Volcamiento de una camioneta en Maracay no dejó lesionados (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A la 1:50 de la tarde este sábado reportaron el volcamiento de una camioneta en Maracay, hecho vial que no dejó lesionados. El vehículo fue una Toyota Merú color blanco la cual quedó a un costado de la vía.

En horas de la tarde en la avenida José Casanova Godoy ocurrió este hecho donde el conductor salió sin lesiones graves. En dicha avenida han sucedido varios accidentes en lo que va de mes con uno esta semana que no dejó lesionados

Este es el segundo accidente de tránsito que ocurre hoy en Maracay luego que un autobús con pasajeros se estrellara contra un árbol en la mañana; en la avenida Maracay. Hecho que dejó seis lesionados.

Volcamiento de una camioneta en Maracay no dejó lesionados la tarde de este sábado

Se hace el llamado a las personas a transitar con mucho cuidado en las calles y avenidas de Maracay. De igual modo, a mantener los límites de velocidad establecidos en las normativas de tránsito venezolanas.

En las últimas semanas los accidentes de tránsito han dejado un gran saldo de fallecidos y lesionados. No solo en Maracay también en Cagua, Avenida Intercomunal Maracay Turmero entre otras avenidas.

Igualmente en la avenida Maracay se hace el llamado a circular en una velocidad baja. En esta avenida han ocurrido varios volcamientos y lesionados. Generalmente los accidentes han ocurrido en el tramo de las avenidas Aragua como en la avenida Constitución.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Aragua: Reportan siniestro vial este sábado en horas de la mañana

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes