jueves, abril 25, 2024
spot_img

Volcamiento en la ARC kilómetro 19 generó retraso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un volcamiento en la ARC kilómetro 19 en el tramo Miranda generó retraso en la mañana de hoy informaron las autoridades viales. El accidente ocurrió sentido Valencia, el cual no tuvo lesionados informaron desde el lugar.

El vehículo siniestrado fue una camioneta, al parecer el conductor perdió el control volcando al pasar el Túnel de Los Ocumitos. Las personas que transitaban por la arteria vial de la región central prestaron auxilio a los que iban en el vehículo.

Mientras que minutos después llegaron las autoridades, se necesitaron grúas para lo que fue la extracción del vehículo. Además de despejar el área y de esa manera dar fluidez vehicular en el lugar.

Volcamiento en la ARC kilómetro 19

Se pudo conocer que la camioneta venía en el canal rápido, afortunadamente no colisionó contra otro vehículo. La cola de vehículos con sentido a Valencia alcanzó algunos kilómetros en minutos.

Este hecho se une a los que han venido ocurriendo en la Autopista Regional del Centro en sus tres tramos, Aragua, Miranda como en Carabobo. Donde han sucedido colisiones como en volcamientos.

De hecho, se ha registrado siniestros viales con vehículos pesados. Por lo cual se hace el llamado a los conductores, entre ellos mantenerse en los límites de velocidad establecidos. Estos son de 60 y 80 kilómetros por hora.

Cuidado con las lloviznas

De igual manera, en estos tiempos siempre se registran en horas de la noche, la madrugada y las primeras horas de la mañana algunas lluvias o lloviznas. Esto hace más peligroso el tránsito en la ARC.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Quedó detenido por presuntos actos lascivos en Puerto Cabello

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes