jueves, abril 18, 2024
spot_img

Se volcó un automóvil en la ARC cerca de Makro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se volcó, este martes 04 de abril, un automóvil en la Autopista Regional del Centro (ARC) frente a Red Vital  y Makro, sentido hacia Maracay.

El rescatista Jacobo Vidarte reportó en su cuenta de Instagram el accidente de tránsito; en el cual está involucrado un Volkswagen Gol, color plateado.

Es muy frecuente que estos accidente sucedan en este tramo de la ARC; porque muchos se reincorporan del Distribuidor San Blas a la autoposta; pero se consiguen con la cola del distribuidor San Diego.

Se volcó un automóvil en la ARC cerca de Makro

Las autoridades hacen un llamado a los conductores en manejar con prudencia y no exceder la velocidad, en especial en estos días de descanso por la Semana Mayor.

Es de recordar, que hace poco el gobernador Rafael Lacava desplegó el dispositivo de seguridad en la entidad; y anunció que el Plan Rumildo se intensificará en las calles de Carabobo para evitar estos siniestros viales.

Sin embargo, ha sido muy frecuente los accidentes de tránsito en la entidad, desde el pasado año se han contabilizado un número significativo de hechos viales, dejando a más de una familia enlutada.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Policía de Carabobo activa el Aula vial en esta Semana Santa 2023

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes