Voleibol
Foto: Referencial

El equipo venezolano viajó este sábado atierras neogranadinas para disputar su lugar en los juegos del Campeonato Suramericano de Voleibol Femenino que se disputará desde este domingo 13 hasta el próximo 20 de agosto en la ciudad de Cali, Colombia.

Voleibol
Foto: Referencial

En el torneo, que repartirá cupos para Campeonato Mundial de Japón 2018, las dirigidas por Ihosvanny Chambers, se medirán ante las selecciones de Chile, Brasil, Perú, Colombia y Argentina, reseña la Federación Venezolana de Voleibol en nota de prensa.

«Vamos para Colombia con la idea de buscar la plaza para el Mundial. A raíz de todos los inconvenientes con la salida fallida a la final del Grand Prix tuvimos varios días parados sin trabajar, luego retomamos las actividades aunque la nómina cambió, no vamos a tener a las tres jugadoras fundamentales que participaron en el Grand Prix, como son María José Pérez, Aleoscar Blanco y Soriana Pacheco”, indicó Chambers citado en el texto.

Detalló que la criolla Luz Delfinez tuvo una lesión en el último día de entrenamiento, aunque no se descarta su participación.

Con información de AVN