viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Buena noticia! Voleibol de Venezuela masculino va a Tokio 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de derrotar a Perú el voleibol de Venezuela estará ahora en Tokio 2020; con su oportunidad de para mostrar sus avances en este deporte. La selección dio cuenta del combinado inca con parciales de; 25-18, 25-16 y 25-16.

A pesar del esfuerzo de los peruanos el voleibol de Venezuela se anotó el triunfo. Además de quedar en el primer lugar de la contienda; donde estaban otros países. el combinado criollo tiene ahora que prepararse bien en los meses siguientes.

A pesar de todo el país conserva su estatus en este deporte a nivel mundial; ahora más que nunca, Tenían doce años sin asistir a una competición olímpica; ahora tienen la oportunidad de volver y brillar.

Voleibol de Venezuela masculino sobresalió

En la actualidad el país tiene para armar tres combinados en este deporte de los seis jugadores. La mayoría está jugando fuera del país y muchos de ellos son de padres; que practicaron este deporte durante años.

voleibol de Venezuela - voleibol de Venezuela

Una vez más va a unas olimpiadas el voleibol de Venezuela teniendo en cuenta; que en Tokio 2020 verán más nivel. En estos mese la selección venezolana debe buscar codearse en encuentros amistosos fuertes.

De esa forma ganará experiencia para estar en una competición tan exigente como; unos Juegos Olímpicos. El deporte de conjunto a pesar de no ser uno de los favoritos sigue jugándose; sobre todo a nivel académico.

Ahora a mostrar los avances

El combinado ahora tiene el chance de probarse en una contienda olímpica. El voleibol de Venezuela tiene ahora un cupo para dar muestra de sus avances. La preparación es lo más importante para Tokio 2020.

En el extranjero pocos daban a nuestro país como favorito para ganar un cupo a Tokio 2020. Pero fue todo lo contrario el elenco venezolano pudo resolver; aparte de que enseñó que la selección actual tiene méritos para salir airosa.

Continua leyendo:Caribes y Lara picaron adelante en la semifinal de la LVBP

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes