Voluntad Popular no respaldará a ningún candidato presidencial

407
Voluntad Popular
Foto: Referencial
Compartir

El partido Voluntad Popular a través de un comunicado informó este viernes que no respaldará a ningún candidato de cara a las elecciones presidenciales a realizarse el próximo 22 de abril. En el escrito aseguró que dichos comicios buscan legitimar un «fraude» para perpetuar al presidente Nicolás Maduro.

Voluntad Popular
Foto: Referencial

«No postularemos ni respaldaremos candidato alguno y llamamos a todas las organizaciones políticas democráticas a no participar ni convalidar el fraude del 22A», anunció el partido naranja.

Voluntad Popular ha sido el primer partido de la Mesa de la Unidad Democrática, en renunciar a las elecciones presidenciales. En el escrito, la organización política advirtió «quien se inscriba con estas condiciones estará haciéndole un favor a la dictadura».

Consideran que Maduro pretende que la oposición participe en las votaciones, convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente para legitimar un «simulacro electoral fraudulento e inconstitucional».

Con información de AFP


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.