martes, abril 16, 2024
spot_img

¿No sabes dónde votar? Consulta al 2637 con tu número de cédula

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los comicios regionales han despertado en muchas personas la intención del voto; y para saber donde ejercer ese derecho, consulta al 2637. Un mensaje de texto a ese número desde cualquier operadora con tu número de cédula de identidad; te indicará donde votar.

Es muy sencillo y puedes consultar a todos los números de cédula de familia o amigos. El derecho al voto es universal y si estás inscrito en el CNE no dejes pasar la oportunidad; recuerda que este domingo 21 de noviembre son las elecciones.

Desde ya en todo el país aun y cuando no pertenezcas a ningún sector de los partidos políticos debes de votar. Es un derecho importante, cívico y secreto, es hora de que demos el ejemplo como país democrático.

Si ejercerás tu derecho al voto este domingo ten en cuenta las siguientes normas; en primer lugar llevar tu cédula de identidad, lleva tu tapabocas colocado correctamente; además de en todos los centros de votación se guardará el distanciamiento social.

Mediante el mensaje al 2637 te vas a enterar en que plantel puedes ejercer el derecho al voto. Pasa la voz para aquellas personas que aun no sepan donde le corresponda elegir a sus próximos gobernantes.

Consulta al 2637 dónde vas a votar

Recuerda que estos comicios son los más importantes en ellos vas a elegir mediante tu voto a las fuerzas vivas del estado; gobernador, alcalde, concejales y concejos legislativos para el periodo 2021-2025.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:CNE: Votos para la tarjeta MUD serán nulos en Miranda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes