¿No sabes dónde votar? Consulta al 2637 con tu número de cédula

187
Consulta al 2637 - Consulta al 2637
Compartir

Los comicios regionales han despertado en muchas personas la intención del voto; y para saber donde ejercer ese derecho, consulta al 2637. Un mensaje de texto a ese número desde cualquier operadora con tu número de cédula de identidad; te indicará donde votar.

Es muy sencillo y puedes consultar a todos los números de cédula de familia o amigos. El derecho al voto es universal y si estás inscrito en el CNE no dejes pasar la oportunidad; recuerda que este domingo 21 de noviembre son las elecciones.

Desde ya en todo el país aun y cuando no pertenezcas a ningún sector de los partidos políticos debes de votar. Es un derecho importante, cívico y secreto, es hora de que demos el ejemplo como país democrático.

Si ejercerás tu derecho al voto este domingo ten en cuenta las siguientes normas; en primer lugar llevar tu cédula de identidad, lleva tu tapabocas colocado correctamente; además de en todos los centros de votación se guardará el distanciamiento social.

Mediante el mensaje al 2637 te vas a enterar en que plantel puedes ejercer el derecho al voto. Pasa la voz para aquellas personas que aun no sepan donde le corresponda elegir a sus próximos gobernantes.

Consulta al 2637 dónde vas a votar

Recuerda que estos comicios son los más importantes en ellos vas a elegir mediante tu voto a las fuerzas vivas del estado; gobernador, alcalde, concejales y concejos legislativos para el periodo 2021-2025.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:CNE: Votos para la tarjeta MUD serán nulos en Miranda