sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡WM! El locutor Waldemaro Martínez prepara su nuevo disco musical

El disco será un homenaje a grandes artistas venezolanos.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El locutor y músico venezolano Waldemaro Martinez,  se prepara para el lanzamiento de varios proyectos artísticos para este mismo año 2022. Entre los que destaca su nuevo disco, que será un homenaje a grandes arpistas venezolanos como Juan Vicente Torrealba, Hugo Blanco y Miguelito Rodriguez.

“Decidí retomar la música a raíz de la pandemia, como tenía tanto tiempo libre,  grabé un tema llamado Moliendo Café; del autor venezolano Hugo Blanco  y este le dio la vuelta al mundo. Mis seguidores se quedaron perplejos porque jamás se imaginaron que yo tenía esa virtud de tocar el Arpa. En 2019 falleció el maestro Juan Vicente Torrealba, un año antes falleció mi profesor Miguelito Rodríguez y hace ya unos años había fallecido Hugo Blanco; por lo que quise honrarlos con un gran homenaje” expresó Waldemaro.

El locutor Waldemaro Martínez quien se destaca por ser la voz oficial de importantes cadenas televisivas a nivel internacional como Telemundo, HBO y La Mega 97.9 FM; en la ciudad de New York, Miami, Puerto Rico y República Dominicana entre otros. Estudio música desde muy pequeño en el conservatorio nacional José Ángel Lamas, su primer instrumento fue el violín y luego se enamoró del Arpa al observar a su mamá en clases de este instrumento.

Waldemaro Martínez y su disco

“Mi mamá era una gran pianista venezolana llamada Yolanda Navarro, ella quiso incursionar con el Arpa, yo tenía en ese momento 12 años; y  a escondidas yo escuchaba las clases que le impartía el maestro Miguelito Rodríguez. Al final quien obtuvo la mejor calificación por llamarlo de alguna forma con el Arpa fui yo; y es allí que mi mamá decide  que era el momento de  iniciar mis estudios de Arpa” destacó el locutor.

El locutor llegó acompañado de su hija Ariadna Martínez; quién también es músico  y aprovechó la oportunidad para lanzar su primer sencillo como cantautora llamado Oro sencillo que estará en todas las plataformas digitales a partir del 4 de mayo de 2022

“Este homenaje lo estoy haciendo para dejarle un legado a las futuras generaciones,  donde quiero que entiendan que los sueños se cumplen; que nunca dejen de perseguir sus sueños,  el motor que impulsa a cada uno de nosotros es que las ganas de hacerlo; la voluntad y el no desmayar jamás así,  que todo es posible y tenemos tiempo para todo” puntualizó.

Martínez además lanzará para el mes de octubre la primera Cumbre Mundial de la Voz para quienes quieran aprender sobre este mundo de la locución.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Este es el sorpresivo anuncio de Elon Musk sobre Twitter


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes