jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Strike! Walter Martínez exigió a Maduro escuchar al pueblo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El periodista Walter Martínez exigió al presidente de la República escuchar el clamor popular. El legendario comunicador y conductor de Dossier desde hace semanas ha tenido confrontaciones; con personajes ligados a Maduro.

Hace unas semanas, al parecer el Ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; tuvo un problema con uno de los invitados del periodista. Walter Martínez exigió a Maduro escuchar a las personas diariamente.

Una persona le escribió a Walter con el fin de que se lo comunicara a Maduro. El periodista desde su cuenta de Twitter le hizo llegar al primer mandatario lo escrito por la persona. Martínez hizo lo propio como profesional de la comunicación.

Walter Martínez exigió escuchar al pueblo

A pesar de que el presidente Nicolás Maduro, el lunes le envío saludos al legendario periodista. Este también le mandó pero el tuit de una de las personas que esperan mayor atención. El tuit enseguida fue respondido por el conductor de Dossier.

CONTINUA LEYENDO:PUTIN QUIERE NEGOCIAR A TRUMP ARMAS HIPERSÓNICAS RUSAS

“El pueblo está contigo, pero acciona ya. Las rodillas no aguantan más. Estamos comiendo un día sí y un día no”, dijo la persona. Walter Martínez exigió a Maduro que escuchara la voz del pueblo. Y le retuiteó lo dicho.

La polémica también estuvo presente el mismo día que Jorge Rodríguez; mandó a sacar a uno de los invitados de Martínez. Ese día también hubo un problema ya que el programa Dossier no salió al aire.

Disponga usted del Twitter

Como es sabido, Walter Martínez de VTV exigió al mandatario que escuchara a las personas que lo siguen. Al parecer muchas personas le escriben al presidente pero en vista de que no contestan recurren a a sus allegados.

Sin embargo en el programa Dossier, Martínez muestra el panorama internacional desde una vista profesional. Pero algunos oficialistas no vieron con buenos ojos lo sugerido por el legendario periodista.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes