viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡A casa! Wayne Rooney firmó contrato con el Everton

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Wayne Rooney retornará al club que lo vio nacer como futbolista, el Everton, y lo hará firmando un contrato hasta el 2019.

Rooney
Foto: @Everton

Rooney dejó a los toffees, club con el que había debutado en 2002 a los 16 años, luego de 77 partidos y 17 goles para marcharse en el 2004 al Manchester United.

La escuadra que hace vida en la ciudad de Liverpool anunció por fin, de forma oficial en su página web, que se hace con los servicios de uno de los atacantes más importantes de la historia del fútbol inglés; que durante todos estos años fuera se convirtió en el máximo goleador histórico de Inglaterra (53) y del Manchester United (253).

Ronald Koeman, entrenador del Everton, se mostró encantado de contar con una pieza tan importante diciendo que “Wayne me ha demostrado que necesitamos ambición, eso y una la mentalidad ganadora.  Él sabe lo que es ganar títulos y estoy muy feliz de que ha decidido volver a casa. Le encanta el Everton y que estaba desesperado por volver. Él es todavía joven sólo 31 y no tiene dudas acerca de sus cualidades. Es fantástico que está aquí”, acotó Koeman.

Rooney decidió bajarse el salario de los 384.000  euros que percibía a la semana pasará a cobrar justo la mitad (192.000), un buen gesto para poder jugar en la que fue su primera casa como profesional.

Tras una carrera de 15 años plagada de éxitos, en las que ha ganado Champions League, Europa League, cinco títulos de la Premier League, una Copa de Inglaterra, tres Copas de la Liga, cuatro Community Shield y un Mundial de Clubes, Ronney defenderá nuevamente los colores del club de sus amores.

Con información de Meridiano

Rooney
Foto: @Everton
Rooney
Foto: @ManUtd
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes