jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Wayne Rooney colgó los botines con la selección de Inglaterra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El delantero Wayne Rooney, anunció este miércoles por medio de su cuenta de Twitter el retiro oficial de la selección de Inglaterra.

Foto: Twitter

Rooney, actual delantero del Everton ha decidido poner fin a su dilatada carrera en la selección donde jugó un total de 119 partidos en los que marcó 53 goles.

“Los sueños se hacen realidad y jugar para Inglaterra ha sido exactamente esto. Gracias a todos los implicados en esta fantástica aventura”, recalcó el jugador a través de Twitter.

“Wazza” que ya no contaba para el DT Southgate en las últimas convocatorias, anuncia su adiós a pocos meses de la disputa del Mundial de Rusia.

“Gareth Southgate me llamó esta semana y me dijo que me quería de vuelta para los próximos partidos. Es algo que realmente aprecio. Pero, aunque haya sido muy duro, le dije que había decidido retirarme del fútbol internacional.

Es una decisión difícil que he discutido con mi familia, mi manager, el Everton y toda la gente próxima a mí. Jugar con Inglaterra ha sido siempre muy especial para mí. Cada vez que era convocado como jugador o capitán era un privilegio y doy las gracias a todos los que me ayudaron. Pero creo que es el momento de dejarlo.

Dejar el Manchester United fue un momento difícil pero sé que tomé la decisión correcta volviendo a casa, al Everton. Ahora enfocaré todas mis energías a que mi equipo sea exitoso. Siempre seré un apasionado seguidor de Inglaterra. Una de mis grandes decepciones ha sido no haber ganado ningún gran torneo. Pero tenemos grandes jugadores que Gareth está convocando y todos tienen esa ambición. Un día el sueño se hará realidad y yo estaré allí como fan o para lo que sea”, explicó Rooney a través de un comunicado colgado en su página web oficial.

Con información de El Abonado 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes