jueves, abril 18, 2024
spot_img

WhatsApp realizará actualización para complacer a todos sus usuarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque aún no se conoce de forma oficial  las estadísticas sobre el uso de los Estados de WhatsApp, no parece que la  herramienta cuente con mucha popularidad, pues al parecer, WhatsApp devolverá los antiguos estados a través de una nueva actualización que podría llegar en cualquier momento.

whatsapp
Foto: Referencial

Asimismo, el diario El País, informó que a través de una versión beta, los desarrolladores habrían recuperado esta función devolviendo al usuario la opción de poder redactar un breve texto de estado.

Es importante mencionar que esto no quiere decir que los desarrolladores han abandonado por completo la idea del contenido efímero en los vídeos. La nueva beta sigue mostrando la pestaña de Estados, lo que nos hace pensar que WhatsApp no tiene intenciones de tirar la toalla y da tiempo a los usuarios que lo deseen a adoptar esta nueva función. Eso sí, sin forzar al resto a utilizarla.

Los que no estén de acuerdo y quieran volvera los breves textos de estado pueden hacerlo pero es importante tener el móvil Android rooteado, es decir, modificado y así con paciencia y habilidad podrán lograrlo.

El resto de los usuarios deberán esperar a que WhatsApp haga oficial la nueva versión que ahora mismo está siendo probada en fase beta.

Con información de La Iguana Tv

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes