jueves, marzo 28, 2024
spot_img

WhatsApp creará un canal para dar a conocer sus actualizaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, creará su propio canal oficial para la difusión de información sobre sus actualizaciones.

Criticada por la nula comunicación con sus propios usuarios, el servicio se comunicaba mediante estados que reseñaban los cambios. No obstante, Meta tiene en mente dar un contacto más cercano y constante, en un mercado donde compite con su rival Telegram.

Actualmente, Meta se encuentra en desarrollo del “Canal WhatsApp”, disponible para todas las versiones, tanto en iOS, como Android.

Al mismo estilo de su competidor, este canal reseñaría ampliamente los cambios de cada versión. Asimismo, mantendría informados a todos los usuarios que se relacionen con WhatsApp y quieran saber las novedades.

WhatsApp mandaría la información mediante notificaciones y mensajes, además con el uso privado y cifrado de extremo a extremo. Según Meta, esta idea se encuentra en fase beta, y tardaría un tiempo para llegar a su versión final.

WhatsApp creará un canal para dar a conocer sus actualizaciones

A pesar de estar un paso atrás en funciones respecto a Telegram, WhatsApp sigue líder como aplicación de mensajería. Recientemente, la aplicación añadió las encuestas, una herramienta también conocida en Telegram.

Estas encuestas permiten realizar una votación entre varias opciones, ideal para compartirla en grupos y la comunidad de su opinión.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Movistar activará tarjetas eSIM en Venezuela a partir de esta fecha


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes