¿Gustará? La nueva herramienta publicitaria de WhatsApp

504
herramienta
Foto referencial
Compartir

El popular servicio de mensajería móvil WhatsApp, estudias la posibilidad de introducir una nueva herramienta, la  cual consiste  en bombardear a los usuarios de la app con  publicidad, esto permitiría a las compañías ponerse en contacto de manera directa con todos sus clientes ya sea para su atención, prestarles soporte técnico o para hacerles llegar campañas publicitarias.

herramienta
Foto referencial

Esto quiere decir  que una compañía podría hacer envío de su publicidad directamente a los móviles de determinados usuarios, algo muy parecido a lo que actualmente hace la red social Facebook.

Según la  agencia  Reuters, la  famosa aplicación móvil ya comenzó a probar este nuevo sistema con algunas empresas que forman parte de la incubadora de firmas emergentes denominada Y Combinator.

Cabe  añadir, que la  nueva  herramienta además de brindar un nuevo servicio de comunicación a las empresas la  cual generaría millonarios ingresos a Facebook, propietaria de WhatsApp, podría suponer un quebradero de cabeza para los usuarios, que podrían recibir una catarata de mensajes, anuncios y publicidades.

Por su parte, el presidente de Y Combinator, San Altman, señaló que aún no está al tanto de los planes de Facebook, aunque aseguró que hay muchas empresas que «quieren probar sus productos» con este servicio.

 Con información de Actualidad RT

“Nasar