WhatsApp presentó inconvenientes en varias partes del mundo

864
nueva función de Whatsapp
Foto: Referencial

Usuarios del mayor servicio de mensajería del mundo, WhatsApp, reportaron que este miércoles la aplicación presentó varios inconvenientes.

Whatsapp
Foto: Referencial

Hasta el momento, la compañía no se ha pronunciado a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales. Se desconocen las razones técnicas que llevaron a la caída del servicio.

No se trata de la primera falla masiva del servicio

El 22 de febrero de 2014, a pocos días de haber sido adquirido por Facebook, el servicio de WhatsApp experimentó una caída durante unas 4 horas. Jan Koum se disculpó públicamente por la interrupción y catalogó el corte como el «más largo y más grande» que ha experimentado la compañía.

En total, WhatsApp experimentó cuatro caídas del servicio en menos de 24 horas y generó numerosas quejas de los usuarios. Los representantes de la compañía argumentaron una falla en la red de datos y aseguraron que tomaran las medidas necesarias para que una caída de tal magnitud «no vuelva a suceder».

Sin embargo, WhatsApp experimentó dos nuevas caídas en abril y en mayo de ese mismo año. La compañía reportó serios problemas en sus servidores, pero no aclaró los motivos que originaron la caída del servicio.

Con información de Actualidad RT