sábado, abril 20, 2024
spot_img

“Anonymous” se adjudica caída de WhatsApp, Instagram y Facebook

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Anonymous” se adjudica, este lunes 04 de octubre, la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook, además de otras plataformas financieras.

“Estamos trabajando en extraer mucha información, prepárense para cualquier cosa, todo puede pasar. Son tiempos finales”, escribieron en Twitter.

Al principio, la presunta cuenta de Anonymous escribió que “el mundo es un lugar mejor sin Facebook and Instagram”. Por supuesto, el tuit causó revuelo, y se le adjudicó que ellos estaban detrás de esta problemática que presentan varias redes sociales.

Después, reseñaron que el mundo en estos momentos “está de rodillas”. “The world is on its knees (El mundo está de rodillas)”, escribieron en la cuenta mencionada.

Más temprano, los internautas por Twitter reflejaron que las redes sociales de WhatsApp, Instagram y Facebook registraban una caída mundial. De hecho pasaban las cinco de la tarde, aún se presentaba la falla a nivel global.

Uno de los usuarios, dijo que “No se puede acceder al sitio“, es el mensaje que aparece al intentar acceder a Facebook e Instagram; mientras que WhatsApp, simplemente, no tiene conexión a internet.

Para los usuarios asiduos de la popular mensajería instantánea WhatsApp se les hace difícil poder enviar un mensaje; les aparece el mensaje “conectando” y el icono de un reloj; pero el contenido no llega a enviarse a su destinatario.

Caída de WhatsApp, Instagram y Facebook

Mientras que Facebook e Instagram comparten los mismos servidores y eso explica la caída, según medios especializados.

Sin embargo, la compañía tiene años tratando de integrar ambas plataformas en una sola para la mensajería.

El funcionamiento de estas plataformas las tiene el portal Downdetector, el cual registró caídas en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga

Pero, los medios de comunicación de México, España y Estados Unidos también reportaron problemas en estas plataformas.

Puedes leer: Conoce como cuidar tu computadora portátil con estos consejos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourcebluradio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes