jueves, marzo 28, 2024
spot_img

WhatsApp vuelve a presentar fallas a nivel mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varios inconvenientes en el servicio ha presentado este miércoles el mayor servicio de mensajería del mundo, WhatsApp, por lo que los usuarios de todo el mundo reportan los problemas a través de las redes sociales y han recurrido a otras aplicaciones para comunicarse.

WhatsApp
Foto: Referencial

La compañía ha publicado un mensaje en su propia aplicación en el que manifiesta que está trabajando para solucionar el inconveniente. Se desconocen las razones técnicas que llevaron a la caída del servicio.

No es la primera falla masiva del servicio

Esta es la segunda gran falla que la plataforma presenta este mes, días atrás se dieron varios inconvenientes en el servicio y los usuarios reportaron los problemas.

El servicio de WhatsApp experimentó una caída durante unas 4 horas el 22 de febrero de 2014, a pocos días de haber sido adquirido por Facebook, Jan Koum se disculpó públicamente por la interrupción y catalogó el corte como el “más largo y más grande” que ha experimentado la compañía.

Su principal competidor, Telegram, reportó una “avalancha de usuarios” en sus sistemas debido a los problemas que experimentó WhatsApp. Millones de personas comenzaron a descargarse la aplicación e intentaban registrarse en ella, causando serios problemas en los servidores de la compañía.

En total, WhatsApp experimentó cuatro caídas del servicio en menos de 24 horas y generó numerosas quejas de los usuarios, por lo que los representantes de la compañía argumentaron una falla en la red de datos y aseguraron que tomarán las medidas necesarias para que una caída de tal magnitud “no vuelva a suceder”.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes