jueves, marzo 28, 2024
spot_img

WikiLeaks denunció ataque masivo a su servidor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un “ataque masivo” contra su servidor poco después de publicar otro bloque de correos relacionados con el Comité Nacional Demócrata (DNC), denunció la organización WikiLeaks.

ataque
Foto: Referencial

Es importante destacar que, el ataque coincidió también con un corte temporal de Twitter, “WikiLeaks.org estuvo fuera de servicio brevemente. Eso es raro. Estamos investigando”, reportó la plataforma a través de un mensaje que colgó en su página de Facebook.

Este domingo, WikiLeaks publicó 8,263 correos interceptados al DNC, después de los miles de correos publicados en julio que desencadenaron la dimisión de cinco altos cargos del comité nacional demócrata, incluida su presidenta Debbie Wasserman Schultz.

De igual forma, se pudo conocer que en las últimas semanas la plataforma ha publicado otros 2,000 correos del jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, el cual revelan que a puertas cerradas, la candidata demócrata expresaba opiniones menos progresistas de las que ha sostenido durante la campaña electoral que ha realizado en meses pasados.

WikiLeaks indicó en otro mensaje en Facebook que la red social Twitter también había dejado de funcionar aunque dijeron desconocer el motivo, todo esto mientras continuaba el ataque cibernético de origen desconocido.

“No podemos confirmar en este momento si esto es un ataque a Twitter”, señalaron.

La compañía no ha dado explicaciones por el momento. Los usuarios recurrieron a Facebook para reclamar que la red social no funcionaba.

Con información de Univisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes