Venezolano Wilfredo Romero fue elegido Mánager del Año en México

471
Wilfredo Romero
Foto: Twitter
Compartir

El venezolano Wilfredo Romero, fue elegido Mánager del Año en la Liga Mexicana del Pacífico, por su labor al frente de los Mayos de Navojoa.

Wilfredo Romero
Foto: Twitter

Romero quien se  llevó el trofeo “Benjamín Cananea Reyes”, superó por escaso margen a Benjamín Gil, dirigente de los Tomateros de Culiacán, tras obtener 46 votos de la prensa especializada por 45 del mexicano.

El estratega venezolano guió a Navojoa al tercer mejor récord en el sistema de puntos con 11, gracias a un récord 38-33, reportó El Aragüeño.

Los Mayos lograron disputar la Serie Final contra los Tomateros, club que consiguió imponerse en siete encuentros. Fue el undécimo campeonato en la historia de Culiacán, segundo bajo el mando de Gil, que lo logró en la temporada 2014-2015.

“Willie” tuvo bajo su mando al criollo Maximiliano Ramírez y contó con el apoyo de Pedro Castellano en su cuerpo técnico.

Romero ha dirigido durante un lustro en la Liga Mexicana de Béisbol, tras debutar en 2012 con los Leones de Yucatán. En 2015 y 2016 fue electo Manager del Año de ese circuito veraniego, aunque en 2017 fue despedido, antes de concluir la campaña con Yucatán.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.