viernes, abril 19, 2024
spot_img

Wilfredo Romero regresa al Round Robin pero con Tigres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Anoche la manada bengalí sellaba el boleto al mes de enero y Wilfredo Romero regresa al Round Robin. En el año 2021, el conocido estratega venezolano y exjugador había firmado con Magallanes.

En el mes de agosto y septiembre de ese año las personas no creían que Romero haría el milagro de llevar a Magallanes al título y en 2022 lo hizo. Luego por cosas del destino el equipo naval decidió no firmarlo.

Romero en ese tiempo firmó de una vez con los Yaquis de Obregón pero un tiempo después lo dejaron libre y en ese tiempo volvió a Venezuela. Aragua había empezado mal con el estratega Jackson Melían.

Pero el nuevo manager de Tigres tomaba las riendas y llevó al equipo a victorias importantes y está de nuevo en la pelea. Hasta ahora Romero está concentrado en llevar al club de la ciudad jardín lo más lejos que pueda.

Wilfredo Romero regresa al Round Robin - Wilfredo Romero regresa al Round Robin
Romero (52) le cambió la cara a los Tigres. Foto: @kevin_rosal7.

Wilfredo Romero regresa al Round Robin

El mánager en poco tiempo le cambió la cara al equipo de Aragua y comenzaron a ganar. Los problemas de pitcheo estuvieron pero pudo aprovechar para colarse ahora como el comodín del mes de enero.

Hasta ahora, es la segunda vez que el mismo exjardinero regresa a Venezuela a dirigir un equipo. El año pasado se llevó críticas pero supo llevar a Magallanes al cetro, la pregunta es ¿podrá hacerlo con Tigres?.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Qué buscará Magallanes para el Round Robin 2023?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes