viernes, abril 26, 2024
spot_img

Will Smith y Chris Rock, ¿cuál es el motivo del pleito?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En varios capítulos del Príncipe del Rap, Will Smith y Chris Rock se conocieron y desde allí buscaban fama. Para aquellos tiempos eran amigos incluso estuvieron en varios de las promociones de aquella serie.

Pero los problemas de ambos ahora parece que fueron provocados desde que apareció Jada Pinkett, actual esposa de Smith. En varias películas trabajaron juntos Rock y Pinkett por lo que cuentan que pudo surgir una química entre ambos.

La película Madagascar en 2005, Pinkett y Rock colocaron las voces y entre ambos había cierta complicidad. Para el año 2014, Chris Rock decidió separarse de Malaak Compton ya que admitió haber sido infiel; pero nunca dijo con quien. Ya desde allí hubo también cierto rompimiento de la amistad de Smith y Rock.

Ambos actores en la serie El Príncipe del Rap.

Will Smith y Chris Rock y la Amistad

Muchas personas cercanas al círculo de Smith confirman que desde hace tiempo ya no eran amigos como en otros años. Y los ataques de Rock comenzaron en el mismo 2016 cuando el actor empezó a reclamar a ambos por la ceremonia de los Oscars.

Hasta ahora, pareciera que Jada Pinkett es el motivo del rompimiento de la amistad y del percance que tuvieron en la entrega de los premios de la academia. Aunque ninguno de los dos lo confirmara.

Aunque muchas personas destacan que se trató de una burla en público es todo lo contrario. Y parece que apenas estamos viendo el problema entre Rock y Smith; ya que parece que vienen otras cosas más.

Abrirán una investigación y las sanciones podrían ser suspensión temporal para Smith, expulsión de la organización o, la peor, que devuelva el premio; esto se sabrá en las próximas semanas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

El Nostradamus argentino que advirtió del Coronavirus


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceGossip
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes