viernes, abril 19, 2024
spot_img

El Nostradamus argentino que advirtió del Coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La historia del dibujante Benjamín Solari Parravicini, conocido como el Nostradamus argentino es impresionante. Ha sido uno de los que avisó décadas antes de la llegada del virus en estos tiempos.

Entre 1933 y 1940 el dibujante argentino hizo varias obras que ha dejado muchas cosas en el aire y que se les atribuye haberlas visto. Una de ellas es el ataque de las Torres Gemelas como el asesinato de John F. Kennedy y ahora el COVID 19.

En esos años el artista plástico de nacionalidad argentina hacía sus cuadros en estado lucido; las personas primero lo veían que era algo normal pero años después se han dado cuenta que lo que dibujó se ha cumplido.

Nostradamus argentino y el coronavirus

En una de sus obras hechas en esos siete años llamó mucho la atención un dibujo de un hombre con un espiral sobre su cabeza. En el mismo se veía con el número 66 y el rostro de la persona era de estar enfermo.

El mismo Solari Parravicini llamó aquella obra como el resfrio oriental de nariz y garganta; el cual para él era el principio de más pestes. Muchos han analizado aquel dibujo y lo que predijo el dibujante.

En otro de sus tantos cuadros el dibujante destacó que sería la llegada de las drogas y de cómo estas se han apoderado del mundo; dijo que las mismas desde 1985 tendrían un reinado en el planeta.

El artista plástico se le atribuye haber predicho la Guerra de las Malvinas como la rivalidad que hay entre Rusia y Estados Unidos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Las propiedades secretas del jugo de pepino


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes