sábado, abril 20, 2024
spot_img

Realizaron Bicicletada y Festival Recreativo en honor al mes de la Mujer en Los Guayos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el municipio Los Guayos, estado Carabobo, realizaron una Bicicletada familiar y un Festival Recreativo Deportivo de manera conjunta; en el marco de la celebración del Mes Internacional de la Mujer.

El director de Deportes de la Alcaldía de Los Guayos, William Fontalba, indicó que la Bicicletada tuvo un recorrido de cuatro kilómetros desde la Plaza Bolívar de Los Guayos hasta el Parque Los Jabillos; pasando por varios sitios históricos de la ciudad, donde participaron padres, madres, hijos, abuelas, abuelos; clubes de ciclismo, profesionales y aficionados.

“Esta es apenas una primera gran experiencia de masificación deportiva de otras que se tienen previstas realizar en la localidad; como maratones, ciclismo de alto rendimiento y más, que propicien tiempos y espacios para romper con la rutina diaria”, reveló el director.

Realizaron Bicicletada en Los Guayos

Por su parte, Federico Herrera, director municipal del Ministerio de Juventud y Deporte, señaló que también se proyecta la masificación del Béisbol Five o Béisbol Cinco, para lo cual ya se está en la búsqueda y captación de talentos entre las comunidades de la jurisdicción.

“el apoyo a las escuelas deportivas que hacen vida en el territorio, a fin de programarles encuentros amistosos con cuadrangulares; así como la iniciación y desarrollo de la danza deportiva para el mes de abril”, describió.

En medio de las actividades programadas, se mantuvo siempre activa la atenta vigilancia y actuación de la Policía Municipal, el cuerpo de Bomberos, el SEMGUA y el personal médico de la Alcaldía de Los Guayos ante cualquier suceso que requiriera de sus puntuales atenciones.

Al mismo tiempo que la bicicletada avanzaba en dirección al Parque Los Jabillos, en éste espacio más de 100 niños y niñas participaron en actividades deportivas y recreativas; tanto a la espera del arribo de los ciclistas, como de la intervención de un club de abuelas a través de una bailoterapia; y de la realización de una bailoterapia integral, como cierre del evento.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Pendiente si vas a Caracas! Hay trabajos en el Viaducto La Cabrera


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes