jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy 22 de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Solo le quedan nueve días al mes de marzo y el precio del dólar paralelo sigue su curso y sin superar los cinco bolívares digitales. Hoy se espera los dos valores, uno a las nueve de la mañana y otro a la una de la tarde. A las nueve de la mañana: 4,47, a la una de la tarde 4,48.

El valor de la divisa en el Banco Central de Venezuela ha vuelto al que tenía el país antes de 1983 y el viernes negro; en un costo de 4,29 bolívares se ubica el mismo mientras que el euro está en 4,74 bolívares digitales.

También el petro se ha ido en baja en los últimos meses, la moneda virtual del gobierno está en un costo de 242 bolívares digitales. Mientras que el mismo es buscado para las llamadas zonas petro.

Con un valor de 110 o 114 dólares se cotiza el petróleo hoy en el mundo, el motivo del costo elevado obedece a los rumores. En Estados Unidos se habla de que el mismo está escaseando en el mercado.

Precio del dólar paralelo, y la inversión

Hay que ver de manera positiva el valor de una inversión en el país la cual se sabe va a generar empleos. Hoy por hoy, Venezuela sigue siendo apetecible para que los inversionistas vengan a invertir.

La inversión trae empleos, genera dinero, ganancias y es un bienestar para el país. Venezuela ha tenido que luchar contra las personas que desde afuera estropean el valor de una inversión; afectando de esta manera la economía venezolana.

Aun y con los asuntos de la economía en conflicto el país por su ubicación era uno de los más buscados para invertir. La meta ahora es creer de nuevo en el valor de un país y su gente; ya que de esa manera podemos ver un futuro mejor.

También puedes leer: Así quedó el precio del dólar para el lunes 21 de marzo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes