jueves, abril 25, 2024
spot_img

Día Mundial del Agua 2022, el tesoro más preciado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Día Mundial del Agua 2022 nos llama a la reflexión de lo que significa y de cuanto necesitamos el vital líquido. No solo en nuestro país debemos de darle el uso debido, esto hay que hacerlo en todo el planeta.

Una gota de agua es vida, y lo más importante es buscar su calidad y que todos en el país recibamos la misma por las tuberías, como debe ser. Un recurso de buena calidad, sin olor y sin sabor y con la mejor transparencia.

Venezuela es uno de los pocos países que pudiera tener una mejor calidad de agua pero para ello necesitamos inversiones. Revisando las cuencas hidrográficas confirmamos que nuestro país necesita grandes proyectos para tener en unas años una mejor agua.

Hoy día aparte de Venezuela tenemos que mirar el mundo entero y de cómo se encuentra el vital líquido. Es importante ver que a pesar de que hoy es el Día Mundial de este recurso, no todos lo tienen a la mano.

Foto: Labiind.

Día Mundial del Agua 2022, el vital líquido

Los organismos internacionales deben de dar una mayor inversión mundial al agua. La misma debe ser accesible para todos, ya que sin ella no podemos vivir. Hay que buscar la protección de la misma en el planeta.

Evitar la contaminación de los ríos y lagos y sobre todas las cosas que la calidad del almacenamiento de la misma. Hacen falta inversiones grandes en esta materia para poder asegurar un mejor futuro de este recurso.

También puedes leer: 

China: Avión Boeing 737 se estrelló con 132 pasajeros a bordo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes