jueves, abril 18, 2024
spot_img

William Contreras la puso a volar por partida doble

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El receptor William Contreras conectó este sábado un par de cuadrangulares para comandar el triunfo de Bravos de Atlanta cuatro carreras por tres sobre Marlins de Miami.

En el sexto capítulo, el careta dio un cuadrangular solitario frente a los envíos de su compatriota Elieser Hernández, quien cargó con la derrota pese a permitir una sola carrera en cinco entradas, con un boleto y cinco ponches.

Apenas un capítulo después, Contreras conectó otro vuelacercas solitario, esta vez ante el relevista Cody Poteet, para llegar a seis en la presente temporada.

Por Atlanta, Ronald Acuña Jr bateó de 3-1 con par de boletos y una anotada. Del lado de Marlins, Avisaíl García ligó de 4-1, mientras que Miguel Rojas se fue de 2-0 y Jesús Aguilar falló como corredor emergente.

William Contreras conectó par de cuadrangulares

En Colorado, Carlos Carrasco superó en duelo de lanzadores criollos a Germán Márquez en la victoria de Mets de Nueva York 5-1 ante Rockies de Colorado.

“Cookie” (4-1, 3.50) actuó durante cinco entradas en las que, pese a tolerar siete imparables, solo permitió una carrera y abanicó a cuatro contrarios para apuntarse el triunfo.

Por otro lado, Márquez (1-4, 6.14) resultó vapuleado con 11 hits y cinco carreras (cuatro limpias) en seis innings completos; con un boleto y siete ponches. Su puesto en el montículo lo tomó Jhoulys Chacín, quien sólo aceptó un hit en par de capítulos en los cuales negoció un boleto y ponchó a un contrario.

A la ofensiva, Eduardo Escobar bateó de 4-1 por lo Mets; mientras que Erick Díaz no tuvo suerte en cuatro turno por Colorado.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Charles Leclerc consiguió la ‘Pole’ para el Gran Premio de España


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes