domingo, abril 28, 2024
spot_img

William Contreras traspasado a los Cerveceros de Milwaukee

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo Cerveceros de Milwaukee adquirió al receptor venezolano William Contreras, de los Bravos de Atlanta, como parte de un acuerdo entre tres equipos, donde los campeones de la Serie Mundial en el año 2021 reciben al careta Sean Murphy de Atléticos de Oakland.

La escuadra de la Liga Americana recibió a los venezolanos Manny Piña (receptor) y el prospecto Royber Salinas (lanzador), además de los prospectos de picheo Kyle Muller y Freddy Tarnok, así como el jardinero Esteury Ruíz de Milwaukee.

Con este cambio, Oakland agregó bastantes prospectos y un veterano en Piña, de 35 años, quien disputó solo cinco duelos con los Bravos en el 2022 antes de someterse a una operación en la muñeca que lo dejó fuera el resto de la campaña.

Contreras, que cumple 25 años el 24 de diciembre, fue elegido al Juego de Estrellas de la Liga Nacional en el 2022. Bateó .278, con 20 cuadrangulares, 45 empujadas y .860 OPS, con 57 juegos como titular como catcher, 31 como bateador designado y uno en el jardín izquierdo.

William Contreras traspasado a los Cerveceros de Milwaukee

Los Cerveceros también se quedaron con los derechos Joel Payamps, quien terminó 3-6, con efectividad de 3.23 en 41 encuentros con los Reales de Kansas City y los Atléticos la temporada pasada, y Justin Yeager, quien pasó el 2022 en el sistema de los Bravos.

Murphy, de 28 años, lideró a todos los catchers en la Liga Americana en hits (114), dobles (28), y hits en extra-bases (46) la temporada pasada, con un promedio de bateo de .250, con 18 jonrones, 66 remolcadas y .759 OPS en 148 partidos. Además, ganó el Guante de Oro en el 2021.

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes