Docente William López rechazó su vinculación con hechos violentos

432
William
Foto: Cortesía
Compartir

El profesor de la Universidad de Carabobo (UC) William López rechazó que se le vincule con los hechos de violencia ocurridos en los últimos días en la ciudad de Valencia, en un video dado a conocer por el analista político Cesar Burguera y publicado a través de este medio de comunicación.

William
Foto: Cortesía

El docente explicó que en el video vinculan a una persona de nombre William López, dirigente de Primero Justicia a unos hechos de protesta en la zona sur de Valencia, y es utilizada una fotografía suya para identificar a este presunto implicado.

El profesor universitario presume que quienes editaron el video buscaron en internet el nombre William López y apareció una fotografía suya, y si bien hace “unos cuantos años fui dirigente de Primero Justicia, en la actualidad no ejerzo ninguna función partidista y mucho menos relacionadas a hechos como lo que se mencionan”.

Por lo que exigió a los responsables de dicha denuncia hagan la aclaratoria pública pertinente a la brevedad posible, pues la misma “pudiera causarme un daño irreparable a mi persona y mi familia”.

Redacción: Noticias24

“Nasar