William Saab denunció posible «bombardeo militar» desde Colombia

noticias24carabobo
935
Saab
Foto: Referencial

Este lunes, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, denunció que desde Colombia se planea «el bombardeo militar, la invasión militar» del país, y advirtió que tanto las Fuerzas Armadas, como las instituciones y el pueblo no lo permitirán «jamás».

bombardeo
Foto: Referencial

«Desde Colombia, y así lo denuncio como presidente del poder ciudadano y fiscal general de la República, se está planeando nada más y nada menos que reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad, como es el bombardeo militar, la invasión militar, como es la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela», aseguró Saab.

Asimismo advirtió que tal escenario no se permitirá porque, dijo, «aquí está la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo y las instituciones democráticas que no permitiremos que eso jamás ocurra en la patria de (el Libertador Simón) Bolívar».

Señaló que sus afirmaciones son hechas con «la calma y la reflexión» de quien sabe, agregó «que cada paso que han hecho apunta para el amedrentamiento, para aplicar el terrorismo psicológico teniendo todo el arsenal de propaganda trasnacional a su servicio», reseñó El Comercio.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar