viernes, abril 19, 2024
spot_img

Willian Gil: “Es tradición de la derecha patear mesas de diálogo”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado larense a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Willian Gil, indicó este jueves que la derecha decidió, como ha sido su tradición, patear la mesa de diálogo con la excusa de que supuestamente el Gobierno Bolivariano “incumplió” los acuerdos alcanzados el día 12 de noviembre.

willian gil
Foto: Cortesía

El parlamentario señaló que la derecha incumplió sus compromisos, lo cual devela que la excusa es falsa y que sus verdaderas intenciones se centran en continuar con la agenda de la violencia golpista.

“Ellos dicen que el ejecutivo no ha tomado acciones ante la crisis económica pero la verdad es que el Gobierno no ha dejado de atender como su prioridad absoluta la superación de la emergencia económica a través de la recuperación de los precios petroleros con los acuerdos con países OPEP y no OPEP y la implementación de la Agenda Económica Bolivariana”, indicó Gil.

Asimismo, resaltó que ya van 34 sesiones suspendidas por falta de quórum, “llegamos la hora de la sesión, que se dan los 30 minutos adicionales y no hay quórum, es reiterada la situación, venimos a la convocatoria de la sesión y los diputados de oposición no vienen, faltan, o llegan tarde, son unos flojos no les gusta trabajar”.

Con información de nota de prensa 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes