sábado, abril 20, 2024
spot_img

Willson Contreras se vuelve agente libre tras rechazar oferta de Chicago

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El receptor Willson Contreras se convirtió oficialmente en agente libre para la temporada 2023, tras rechazar la oferta calificada de los Cachorros de Chicago.

Conocido por su gran ofensiva, Contreras bateó este año para 243 de promedio, con 22 jonrones y 55 carreras impulsadas en 113 partidos, además de tener un gran brazo ideal para evitar los robos de bases.

Además, el careta se marcha de los Cachorros como uno de los referentes del club, y cuenta con experiencia en postemporada al ganar la Serie Mundial del año 2016.

Willson Contreras se vuelve agente libre

Se espera que el jugador de 30 años se convierta en uno de los jugadores más cotizados en su posición, con equipos como Astros de Houston, Cardenales de San Luis y Tigres de Detroit entre los más interesados en adquirir sus servicios.

Los actuales campeones de la Serie Mundial cuenta con Carlos Maldonado y Jason Castro en la receptoria, que si bien están entre los mejores defensores de su posición, su ofensiva está entre las peores de la MLB.

En el caso de San Luis, el equipo está en la búsqueda de un catcher tras el retiro de Yadier Molina, quien jugó con la novena desde el año 2003.

Con respecto a Detroit, buscarán reforzar el line up después de una decepcionante temporada 2022, donde no lograron llegar a la postemporada pese a ubicarse como una las posibles revelaciones al inicio del año.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Talento! Magallanes firmó al prospecto Luis Rodríguez


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes