jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Willson Contreras la mandó a los cielos en victoria de Chicago

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El criollo Willson Contreras pegó jonrón e impulsó tres carreras, Alex Avila bateó cuadrangular en su primer hit con los Cachorros de Chicago venció este sábado 7-4 a los Nacionales de Washington para empatar la serie entre líderes divisionales.

Contreras
Foto: Twitter

Kris Bryant y Jon Jay agregaron imparables productores de carrera para que los Cachorros salieran de un bache de tres derrotas en fila. Bryce Harper conectó su 28vo jonrón y puso fuera a un corredor en tercera base por los Nacionales.

Se suponía que este sábado era el día libre de Contreras -dado que Avila tendría su primer juego partido como titular detrás del plato después de ser adquirido el lunes- pero el mánager Joe Maddon mandó al venezolano al jardín izquierdo a fin de mantener su bate en la alineación. Llegó al duelo con un promedio de bateo de .429 con par de cuadrangulares y ocho carreras empujadas en los primeros cuatro partidos de su estadía en casa.

John Lackey (9-9) permitió tres carreras (dos de ellas limpias) y seis hits en cinco innings para ganar por cuarta apertura consecutiva. Wade Davis sacó los últimos tres outs ponchando a Harper, la potencial carrera del empate, para poner fin al duelo en su 23er salvamento.

El dominicano Pedro Strop lanzó una entrada por Chicago en que ponchó a dos y dio un pasaporte. Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 3-1. El venezolano Contreras de 4-2 con anotada y tres remolcadas, mientras que por  los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 4-1. El venezolano José Lobatón de 1-0.

Con información de Unión Radio 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes