jueves, abril 18, 2024
spot_img

Wilmer Flores y Thairo Estrada guiaron triunfo de Gigantes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un gran aporte de Wilmer Flores y Thairo Estrada, Gigantes de San Francisco derrotó a Mets de Nueva York siete carreras por cuatro, en la jornada de este sábado en Grandes Ligas.

Flores bateó de 3-1 con un cuadrangular solitario (3), además de recibir un pasaporte y anotar en par de ocasiones (10); mientras que Estrada dio par de hits en cuatro turnos con dos anotadas (15). Por los Mets, Luis Guillorme falló como bateador emergente.

Por su parte, Luis Arráez sigue intratable con el madero, al conectar imparables en los dos partidos de una doble cartelera en la cual Marlins de Miami barrió a Guardianes de Cleveland.

En el primer duelo, bateó de 4-1 en la victoria de Miami 6×1; mientras que en el segundo dio tres hits en cuatro turnos, en un apretado 3×2. Por Cleveland, Andrés Giménez tuvo una jornada para el olvido al irse de 3-0 en ambos choques.

Mientras tanto, Ronald Acuña Jr se fue de 4-2 con tres robos de base (11), entre ellos una estafada a la tercera base, pero los Bravos de Atlanta cayeron 6×3 ante Astros de Houston.

Wilmer Flores y Thairo Estrada guiaron triunfo de Gigantes

En otros encuentros, Yhonatan Daza, quien conectó un doblete (6) con una remolcada (6), y Elías Díaz dieron cada uno un par de imparables, aunque no evitaron la derrota de Rockies de Colorado 4×3 ante Fillis de Filadelfia.

En ese partido, Ezequiel Tovar no tuvo suerte en tres turnos y Harold Castro falló como emergente.

Entretanto, Gleyber Torres se fue de 4-2 en un encuentro de Yankees de Nueva York dejaron en el terreno a Azulejos de Toronto 3×2. Oswald Peraza bateó de 2-1 con anotada y Oswaldo Cabrera dio un tubey (3).

Gabriel Moreno también dio dos imparables en cuatro turnos, en la derrota de Cascabeles de Arizona 5×3 contra a Padres de San Diego.

Con respecto al pitcheo, Pablo López (1-2, 3.00) fue vapuleado en la derrota de Mellizos de Minnesota 10×4 en contra de Nacionales de Washington.

El diestro lanzó cuatro entradas en las que aceptó ocho imparables y cinco carreras, con seis ponches y dos boletos.

Finalmente, Adbert Alzolay lanzó una entrada en blanco en la que dio un boleto y ponchó a un contrario, encuentro donde Cachorros de Chicago perdieron 6×4 frente a Dodgers de Los Ángeles. David Peralta falló en dos turnos por los Dodgers.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Carabobeña Joselyn Brea estableció nuevo récord nacional y sudamericano en los 5000 metros planos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes