martes, abril 16, 2024
spot_img

Así habló Wilson Ramos sobre su proceso de rehabilitación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Wilson Ramos es optimista y espera volver a estar en un juego a finales de mayo, aunque sabe que quizás para entonces su nombre aún no figure en la alineación de los Rays de Tampa Bay, su nuevo equipo.

Wilson Ramos
Foto: Referencial

“Estoy muy optimista de regresar en mayo. Aunque no sea en Grandes Ligas, pero sí me gustaría estar jugando, así sea como bateador designado, a finales de mayo’’, dijo el careta criollo.

Ramos, quien tenía fecha tentativa para volver a los diamantes en julio, ya inició con algunas actividades de beisbol y tiene otras programadas a corto plazo.

“Empecé a soltar el brazo el lunes y en 2 semanas comenzaría a hacer swing. Después de ahí, me mantendría fortaleciendo la rodilla derecha hasta que llegue al punto de hacer los ejercicios de catcher, como recibir, bloquear y todo ese tipo de cosas”, agregó el carabobeño, quien podría ser utilizado como designado.

Recordemos, que el valenciano Wilson Ramos, sufrió una lesión de rotura de ligamento cruzado, en el mes de septiembre cuando vestía la camiseta de los Nacionales de Washington, luego paso a ser agente libre y en el mes de diciembre firmó un contrato por 2 años con Tampa Bay.

Con información del Líder En Deportes 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes