jueves, abril 18, 2024
spot_img

¿Regreso a la Premier? Wolverhampton estudia fichar a Salomón Rondón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras la fractura de cráneo sufrida por el delantero mexicano Raúl Jiménez, por la cual se perderá buena parte de la presente temporada de la Premier League, el Wolverhampton estudia la posibilidad de fichar a otro atacante, con el nombre del venezolano Salomón Rondón como el más sonado de acuerdo al diario británico The Sun.

Luego de contar con únicamente dos centros delanteros como Pedro Neto y el recién llegado Fábio Silva, el conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo buscaría en Rondón la experiencia de un atacante probado en la Premier League. Recordemos que Rondón jugó con los equipos del West Brom y el Newcastle.

El actual atacante del Dalian Pro de la Super Liga China, vivió su mejor etapa como futbolista en la Premier League, en 140 encuentros disputados registró 35 goles y 15 asistencias.

Wolverhampton estudia fichar a Salomón Rondón

Debido a que su valor bajó desde su traspaso al fútbol oriental, el atacante venezolano cuenta con 31 años de edad tendría mayor posibilidad de regresar al fútbol británico. Esto lo convierte en una de las apuestas importantes del club inglés de cara a la siguiente campaña.

El conjunto de los Wolves analiza tener todo listo para sumar al atacante sudamericano lo antes posible a sus filas. En los dos partidos sin Raúl Jiménez, el conjunto del ‘Lobo Mexicano’ no logró marcar un solo gol.

El cuadro del Wolverhampton perdió ante Liverpool y Aston Villa y se encuentra ubicado en el décimo tercer puesto de la tabla general con 17 unidades.

También puedes leer: Sorteo de la Champions League liderado por el choque Barcelona-PSG


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes