domingo, abril 28, 2024
spot_img

“Wonka” de Timothée Chalamet se estrenó con gran éxito en los cines

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La película, “Wonka” de Timothée Chalamet se estrenó con gran éxito en los cines de todo el mundo, recaudando más de 43,2 millones de dólares en su primer fin de semana.

Es por ello, que la película aún no se ha estrenado en Estados Unidos, pero en países como Reino Unido se ha convertido en el mejor estreno del año después de “Barbie”, también del mismo protagonismo.

Wonka conquista a la crítica y al público

La taquilla del fin de semana de estreno alcanza los 43,3 millones de dólares, aún no estrenada en Estados Unidos.

“Wonka”, que se estrena en los cines de Estados Unidos y en más de 40 mercados internacionales el 15 de diciembre, cuenta con cifras sólidas y un apoyo crítico.

Sin embargo, las reseñas de “Wonka” han comenzado a aparecer en diversos medios y redes sociales, y es que la película ya ha obtenido muy buenos resultados entre la crítica.

Al momento de escribir este artículo, Wonka tiene una calificación positiva del 84% en Rotten Tomatoes según 104 reseñas.

Wonka es una nueva película musical de fantasía y aventuras para toda la familia basada en el personaje principal del libro infantil más emblemático de Roald Dahl, Charlie y la fábrica de chocolate.

Según los involucrados, esta precuela debía valerse por sí sola y contar la historia del origen del mayor inventor, mago y chocolatero del mundo, Willy Wonka.

Wonka es interpretado por Timothée Chalamet, quiso alejarse de la versión anterior, que contaba con los actores Olivia Colman, Hugh Grant y Sally Hawkins. Aún no se sabe cuándo llegará el programa a HBO Max.

Claro está, que no será el único título de Warner Bros. en la cartelera navideña. Aquaman y el reino perdido se estrenará el 22 de diciembre.

Sin duda, su comienzo ha sido fuerte en la taquilla internacional, superando las expectativas y estableciéndose como un contendiente importante frente a otras alternativas en la gran pantalla.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Jonas Brothers de gira por Latinoamérica en 2024, ¿llegarán a Venezuela?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes