martes, abril 30, 2024
spot_img

Wynwood Park sorprende a los Carabobeños con un Concierto sin Igual: Servando & Florentino + Oscarcito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Wynwood Park Valencia, el epicentro indiscutible del entretenimiento en el Estado Carabobo, cerrará el año con broche de oro al presentar un evento musical sin precedentes. El próximo 22 de diciembre, el escenario vibrante y versátil de Wynwood Park acogerá un espectáculo único que marcará un hito en la escena musical de la región.

Bajo el título “La Rumba del Año”, la fusión musical de los talentosos hermanos Primera y el carismático Oscarcito promete ofrecer una experiencia inolvidable; para los amantes de la música en vivo.

Este concierto excepcional, programado para el 22 de diciembre, será una oportunidad para que los espectadores disfruten de una noche llena de ritmo. Además de emoción y la magia que solo Wynwood Park puede brindar.

Los hermanos Primera, reconocidos por su talento y trayectoria musical, compartirán el escenario con el carismático Oscarcito. Un artista que ha dejado una huella imborrable en la industria con su estilo distintivo. Juntos, crearán una sinergia única que resonará en cada rincón de Wynwood Park, ofreciendo a la audiencia una experiencia musical inigualable.

Wynwood Park prepara la Rumba del Año

Este evento se suma a la lista de exitosos conciertos y espectáculos que Wynwood Park ha presentado a lo largo del año. Consolidándolo como el destino predilecto para los amantes de la música y el entretenimiento en la región central del país.

Con una capacidad versátil que abarca desde eventos íntimos hasta majestuosos festivales. Wynwood Park se enorgullece de proporcionar un espacio que se adapta a todos los gustos y tamaños de audiencia.

José Luis Machado, Director de Wynwood Park Valencia, expresó su entusiasmo por cerrar el año con este evento especial y agradeció a la comunidad carabobeña por su continuo apoyo. Además, anunció que Wynwood Park continuará sorprendiendo en el 2024 con más eventos emocionantes que cautivarán a la audiencia regional.

Para obtener más información y adquirir boletos para este concierto imperdible, los interesados pueden visitar la página web oficial de Wynwood Park: www.wynwoodparkval.com.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Daddy Yankee se despide de la música: viene un “nuevo comienzo” dedicado a Cristo (+VIDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes