viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Joven venezolano es víctima de xenofobia en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven venezolano es víctima de xenofobia en Perú y recibió una brutal golpiza tras ser víctima de un ataque xenófobo y además lo robaron.

Así mismo un joven venezolano es Víctima de xenofobia en Perú; este joven venezolano identificado como Andrés Mora utilizó sus redes sociales, para expresar su rechazo categórico a brutal golpiza que sufrió.

De esta manera el joven expresó que todo ocurrió al culminar un partido de fútbol.

El joven venezolano expresó además que aparte, de la brutal golpiza el joven fue atracado.

El joven además expresó:

“He vivido el peor momento de mi permanencia en el Perú con el ataque delincuencial, y xenofóbico del cual fui víctima esto me causó mucho dolor emocional, personal y físico; por las agresiones que recibí”.

Detalles del Suceso

Eran de 6 a 8 personas una de ellas con su brazo lo coloca sobre mi cuello, estando de espaldas les digo que me dejen luego los demás empiezan a revisarme.

En ese momento me rompen en buzo que tenía y de tanto forcejear me lanzan al suelo, no obstante con eso me quitan mi billetera. Expresó el joven.

Posterior a esto el joven venezolano explicó que le fueron arrebatas sus pertenencias personales; entre las cuales se encontraba su identificación de permanencia en el país y su acreditación de abogado.

Además enfatizó que los peruanos que lo golpearon, le gritaban “Venezolano de Mier…”

Continué Leyendo: HOMBRE LE CORTÓ EL PENE AL AMANTE DE SU ESPOSA EN FLORIDA

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes