viernes, abril 26, 2024
spot_img

Josef Martínez podría volver a Italia, o irse a Holanda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El camino está abierto para Josef Martínez que podría volver al calcio italiano próximamente. El artillero del Atlanta United podría irse del equipo norteamericano de concretarse una oferta.

Hasta ahora el valenciano de 26 años es de gran importancia para el equipo de Atlanta, pero podría volver a Italia. Martínez pasó por el fútbol italiano y podría irse a esa liga.

Los directivos del Napoles, preguntaron por Josef y su precio, como también su posibilidad de un cambio. Martinez es en la actualidad el artillero más importante del equipo de Atlanta.

Italia y Holanda son ligas que buscan reforzarse con buen talento, Estados Unidos es visto como un buen mercado. Lo que catapultaría a Josef para que pueda volver a Italia.

Napoles y hasta Holanda preguntan por Martínez

Al Napoles de Italia le falta atacantes, como también mucha ofensiva y el venezolano encajaría en el club. Sería el reinicio de Josef Martínez que ya estuvo con el Torino, hace unos años.

Desde Holanda, también hay un equipo interesado, pero co tanto interés como lo hacen desde Italia. Todo sería ver cómo está el mercado de fichajes como también ver si el Atlanta estaría en la posibilidad de cambiarlo.

CONTINUA LEYENDO: ¡QUIÉN DA MÁS! EL MADRID ESCUCHA OFERTAS POR JAMES RODRÍGUEZ

Holanda es uno de los destinos de muchos jugadores en la actualidad; más si es un latino como el valenciano. El nacido en Valencia y criado en El Combate sigue siendo uno de los mejores vinotintos en el exterior.

Llama mucho la atención la manera de jugar del criollo, que sube, ataca, defiende y encaja bien con los compañeros. Es uno de los más latinos más codiciados en la Major League Soccer.

Con la selección siempre ha despertado el interés de varios equipos de Europa en llevárselo al viejo continente. Todo sería cuestión de esperar a ver que dirían las conversaciones si se marcha o no a Italia.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes