viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Quién da más! El Madrid escucha ofertas por James Rodríguez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Otra de las novelas de este receso de temporada es la de James, el colombiano podría quedarse  en Madrid; pero en el Atlético. El equipo colchonero presentó una oferta por el 10 de Colombia y todo está en manos del Madrid.

Todo sigue su curso mientras el Madrid escucha ofertas por James, no solo de la misma España. También de Italia y hasta de China que quieren al colombiano.

El Atlético de Madrid presentó una oferta y parece gustarle a la directiva merengue; y Diego Simeone quiere tenerlo en el equipo. Otra de las ofertas que hay en el tapete es la de el Napoles.

Un supuesto traspaso estaba ya hecho, hasta que el Atlético soltó el bombazo para llevarse a James. La oferta hecha por los colchoneros tiene frenado todo.

James se entrena por su cuenta

Luego de la Copa América y mientras el Madrid escucha ofertas por James, este se entrena por su cuenta. El delantero tuvo una excelente Copa América donde pudo mostrar su talento, ahora jugando en el medio campo.

CONTINUA LEYENDO: POR POCO MUERE UN CICLISTA ITALIANO CON UNA LÁMINA DE LA PISTA

En la Copa América fue el hacedor de jugadas y se encargó de mostrar que tiene capacidad para desarrollar. Muchos criticaron a James Rodríguez, pero el 10 cafetero mostró madurez en la cancha.

China, Italia y Madrid, ¿A dónde irá?

Todo está igual en la vida de James Rodríguez que sigue esperando a done ir; mientras el Madrid escucha ofertas. El delantero está con su novia la modelo venezolana Shannon de Lima, esperando para donde ir.

Mientras tanto hay ofertas de China, que presentó al Madrid una jugosa oferta, que parece de hecho estar descartada. El Atlético de Madrid está también esperando, al igual que el Napoles de Italia.

Las próximas horas serán cruciales para James Rodríguez que espera también quedarse. Quedarse en el Real Madrid, equipo con el que quiere seguir jugando en Europa.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes