viernes, abril 26, 2024
spot_img

Por poco muere un ciclista italiano con una lámina de la pista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el campeonato del mundo de ciclismo sub 23 de Bélgica por poco muere un ciclista italiano atravesado por una lamina. El joven de 17 años identificado como Lorenzo Gobbo de la selección de Italia terminó con el pulmón perforado.

Gobbo que se había iniciado en el ciclismo por su padre Gianni Gobbo, tendrá que esperar para volver a pedalear. Por ahora el ciclista italiano permanece recluido en un hospital de Bélgica esperando su evolución aunque está fuera de peligro.

Todos se sorprendieron cuando el ciclista italiano, patinó y cayó. Al rodar por la pista la lamina le entró por un costado llegando a su pulmón izquierdo; el joven enseguida fue trasladado a un centro de salud.

El único inscrito en el omnium

Lo sucedido en el Vlaams Wielercentrum Eddy Merckx de Gante sorprendió a todos. Lorenzo Gobbo era el único ciclista inscrito en el omnium.

CONTINUA LEYENDO: PELÉ ESTÁ VIVO PERO EN TWITTER LO DIERON POR MUERTO

El pedalista estaba en plena contienda del omnium, una especie de triatlón cuando rodó por la pista. Al rodar las personas pensaron que en Bélgica por poco muere un ciclista,

La madera de fina y pulida impactó en el cuerpo del ciclista, primero en su muslo y luego en el costado y el pulmón.

Fuera de peligro

Los doctores que revisaron a Gobbo dijeron que se encuentra fuera de peligro y que pronto podría volver a la bici. El ciclista italiano estaba muy esperanzado de poder lograr el primer lugar en esta copa del mundo.

De hecho había entrenado durante meses con el fin de lograr una buena competición y los primeros lugares. Soñaba estar en el podio y poder conquistar la medalla dorada.

Pero por poco muere este ciclista en la pista y ahora le tocara tener paciencia y mucho reposo hasta que esté recuperado.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes