viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cafú embargado y goleado por las deudas en Brasil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de que se le vio sonriente y muy promocionado en la Copa América, Cafú está agobiado por las deudas. Cafú el excapitán de la selección brasilera tiene muchos problemas con las deudas.

Los préstamos pedidos no dieron el resultado esperado; Cafú y su esposa en la empresa que tienen esperaban más riquezas. Pero no dieron el resultado esperado.

Las deudas ascienden entre un millón a seis millones de dólares, el estado brasilero le embargó algunas propiedades. El exfutbolista tiene ahora que ver como termina de pagar todo.

En la recé Copa América, se le veía muy tranquilo de hecho cedió muchas entrevistas. Incluso lo daban como un futuro federativo de Brasil.

Ganó de todo y la fama está intacta

Los negocios no salieron como querían y Cafú y su esposa podrían quedar en la quiebra. El exjugador se mantiene a pesar de todo con buen ánimo.

La esposa de Cafú se mantiene a su lado y tendrán que enfrentar este problema juntos. En el fútbol ganó todo. Dos Mundiales de Fútbol con Brasil, aparte de dos Copas América.

CONTINUA LEYENDO: PELÉ ESTÁ VIVO PERO EN TWITTER LO DIERON POR MUERTO

Ganó una Liga de Campeones y prácticamente era un amuleto de buena suerte; donde estaba ganaba. Tenía buenas propiedades en Brasil, pero los prestamos fueron excesivos y los mismos ahora hay pagarlos.

Ya el estado brasilero tiene que cubrir ahora el embargo y Cafú y su familia tendrán que empezar de nuevo.

A hacer de todo

Cafú tendrá que hacer de todo próximamente y ganar dinero para recuperarse económicamente, Sabemos que está en planes de televisión incluso para ser comentarista deportivo.

Pero todos confían en que el exfutbolista saldrá adelante más con la actual situación que tiene en Brasil.

También llama la atención en que Cafú aun siga en Brasil y no en Europa donde jugó por varios años. Jugó en España, Italia y otros países como también en Alemania.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes