martes, abril 16, 2024
spot_img

El Barcelona se aleja de Neymar, que ya se reportó al PSG

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por ahora el Fútbol Club Barcelona dijo que la única manera de tener a Neymar es por un cambio; pero no gastará un solo euro en el delantero. Neymar no le quedó más caso que abordar un vuelo hasta París y unirse al PSG.

Todo parece que va a quedar igual aun y cuando faltan días para el mercado de fichajes que hay. El Barcelona se aleja de Neymar ya que hay rumores que su tobillo no está bien.

La novela del delantero brasilero parece tomar otro rumbo ya que el Real Madrid tampoco ha dicho nada.

Se unió al PSG

Con mucho afán Neymar se reportó al París Saint Germain se le vio sonriente al lado de los jugadores. Atento a las ordenes y sin divismo en los entrenamientos y las prácticas con el equipo parisino.

Hasta ahora todo parece quedar igual entre Neymar y el equipo francés que no le queda de otro que retenerlo. Todo el mundo quería a Neymar pero su comportamiento como su tobillo derecho han sido noticia.

CONTINUA LEYENDO: ¡QUIÉN DA MÁS! EL MADRID ESCUCHA OFERTAS POR JAMES RODRÍGUEZ

La novela del delantero tuvo rumbos impredecibles, cuando el PSG pareció por momentos desprenderse de él. Hasta ahora tampoco esperanzas de que el Real Madrid se lo lleve y lo tenga.

Otro des los puntos es que el PSG quiere con el Barcelona varios jugadores habría que ver a quién. También el equipo francés es probable que le de un papel secundario con el equipo y lo deje en el banco.

Por ahora tranquilo

Ha llamado la atención que Neymar ha estado tranquilo, no ha inundado sus redes sociales con algún capricho. Tampoco se le ha visto con sus excentricidades.

Se dijo que si volvía al PSG el equipo le iba a leer la cartilla y lo tendría en segundo plano, habría que esperar.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes