jueves, abril 25, 2024
spot_img

Diosa Canales enseña todo en un show en una discoteca de Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diosa Canales enseña todo cuando sufrió un incómodo y bochorno momento; cuando dejó su parte íntima al descubierto cuando se le rompió su body en pleno show en una discoteca de Lima- Perú.

De ese modo, la vedette Diosa Canales estaba cantando, mientras hacía su conocido movimiento de  ‘twerking’ con un body muy ajustado; que de manera inesperada se desabrocho y dejo todo visto al público peruano; haciendo viral en las redes.

Al parecer, Diosa Canales no midió la fuerza y el body se rompió, dejando expuesta su zona íntima ante la mirada del público que estaba grabando.

Sin embargo, Diosa Canales continuó bailando; agarrando su body y cerrando su show.

Además, no es la primera vez que la polémica Diosa Canales enseña todo; ya que ha acostumbrado a sus fans de verla con trajes muy ajustados y sensuales.

Como sabemos diosa se encuentra de gira en Perú; luego del éxito que logra con el presenta tema musical “Mala”, que fue estrenado este 10 de junio; bajo la composición y producción de Dj Maff y Gotex. Dicho tema cuenta con su vídeo clip que fue grabado en Colombia Medellín.

Lea También: DANIELA ALVARADO SE SIENTE FELIZ CON SU NUEVA Y ESBELTA FIGURA !FOTOS!

En resumen Diosa Canales está posicionándose como una de las femeninas con gran impacto en Colombia y en escenarios internacionales de la industria musical.

Vídeo del show

SourceGossi
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes