jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Cuernos! Mira lo que dijo Xuxa de las infidelidades de Pelé

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las infidelidades de Pelé fueron muchas y fue noticia gracias a Xuxa; la presentadora de los programas infantiles. Quien fue esposa del rey del fútbol de ese país; durante cinco años y que reveló todo lo hecho por el exfutbolista.

Modelos, presentadoras de televisión, periodistas y muchas mujeres; siempre rodearon a “El Rey”. El cual no perdió tiempo y muchas de ellas le daban mucho más que un beso; cosa que molestó mucho a Xuxa. Las infidelidades de Pelé fueron conocidas.

“Me ha engañado demasiado, al punto que esas mujeres con las que me; traicionaba estaban en el mismo lugar que estaba yo. Y todo el mundo lo sabía menos yo, por supuesto”; dijo la presentadora de programas infantiles.

Infidelidades de Pelé muy conocidas

Fueron cinco años y Xuxa dijo que él llegaba con los labios pintados con lápiz labial. Notas de amor entre las camisas y miles de llegadas tarde en horas de la noche. Se ha dicho que “El Rey” ha sido ha tenido miles de amantes.

infidelidades de Pelé - infildelidades de pelé

Xuxa ha sido noticia luego de las declaraciones a Infobae; las cuales se han corrido por todo el mundo. Las infidelidades de Pelé han sido muy famosas no solo en Brasil; en sus años mozos “El Rey” era el más buscado en los mundiales.

Se dice además que muchas mujeres en Brasil habían soñado con una noche; con el exfutbolista. Pero este también además se dice que complació a muchas damas que lo buscaban. Xuxa fue aplaudida por sus declaraciones.

Un amor que duró poco

Fue un amor muy loco y muy criticado por mucha gente en Brasil; 23 años de diferencia le llevaba El Rey. Las infidelidades de Pelé han sido además muy famosas en ese país; tanto que muchas mujeres casadas no les gusta el tema.

En el libro del exfutbolista el mismo habla de sus aventuras amorosas; las cuales han dado la vuelta al mundo. Eso sí a pesar de las miles de aventuras del exfutbolista; fue un caballero ya nunca dio a conocer el nombre de sus amantes.

Continua leyendo:UEFA veta al Manchester City de la Champions League

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes