miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Venezolano Yangel Herrera se marcha al fútbol de Inglaterra con el Manchester City

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El capitán de la Vinotinto sub-20, Yangel Herrera, firmó este martes en suelo meridional un contrato de cuatro temporadas con uno de los clubes más importantes de la Premier League de Inglaterra. El varguense, criado en Maturín, fichó con el Manchester City, por lo que continuará su carrera en el exterior una vez culminen los compromisos con la selección.

Yangel
Foto: Referencial

“Estoy demasiado contento, dándole primero las gracias a Dios por ser mi guía, me permitió dar un paso importante en mi carrera”, soltó de entrada el ahora excasaca “8” de Atlético Venezuela, en una comunicado compartido por el equipo a final de la tarde. Ahora, ¿a qué debe apuntar en lo inmediato Herrera? “Quiero jugar la mayor cantidad de minutos posibles para poder llegar con madurez a dar el salto a la Premier League”.

Este martes cerraba el libro de pases de la Premier y el City amarró al venezolano de una vez, aunque en principio jugaría cedido estos meses en un club hermano.

El City Football Group es propietario del Manchester City, del New York City (MLS) y del Melbourne City (Australia) y se espera que el venezolano dé sus primeros pasos en el extranjero en el fútbol norteamericano, antes de luchar un chance en la Premier en la campaña 2017-18.

Con información de LaIguanaTv

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes