martes, abril 23, 2024
spot_img

Goles vinotinto hacen soñar a sus clubes en España y Portugal (+ vídeos)

Ambos jugadores jugaron completo y por la granadistas entró a los 82' Darwin Machís

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Yangel Herrera rompió la red en España y John Murillo hizo lo propio en Portugal, resultados que colocan a sus equipos cerca de puestos de Liga Europa.

Herrera anotó para el Granada que goleó a Deportivo Alavés 3-0, mientras que Murillo se vistió de héroe para el Tondela que ganó de visitante contra Farmalicao 3-2.

Los vinotinto se afianzan en sus respectivos clubes que luchan para mantener esa lucha por un cupo en el segundo torneo de clubes más importante del Viejo Continente.

Yangel Herrera rompió la red

Jugando de local contra Deportivo Alavés, la divisa granadista le pasó por encima al 3-0, que con caída está en decimoquinto con 18 unidades.

Los tantos del Granada fueron todos en la etapa complementaria. Abrió la cuenta Carlos Fernández (48′), Roberto Soldado aumentó de penal (58′) y Yangel Herrera anotó a los 77′ y termino el partido.

Fue la segunda diana del criollo en la temporada. También vio acción el vinotinto Darwin Machís, quien ingresó a los 88 minutos.

Jhon Murillo se vistió de héroe

De visitante en el campo del Farmalicao el Tondela sumó completo, al vencer 3-2 y ese tercer tanto fue obra de Jhon Murillo.

Tondela llegó a estar adelante 2-0, con los goles de Pelelú (7′) y Xavier (19′), pero el anfitrión se acercó a los 39′ por intermedio de Roberick Miranda.

Para el complemento llegó el empate desde el tiro penal en los pies de Fabio Martins (54′).

Pero el criollo Murillo apareció en el último minuto de reposición (90+6′), tras recibir un pasa dentro del área, sacó al portero y reventó la malla.

Fue la primera diana para el venezolano en en esta temporada lusitana, en partido donde fue titular y tuvo varias ocasiones hasta que pudo definir.

Con los tres puntos, Tondela se ubica provisionalmente en el sexto lugar con 18 enteros, también cerca de puesto de Liga Europa.

La Liga Portuguesa la domina Benfica con 36 puntos, luego Porto 31 y con la caída del Farmalicao es tercero con 24, pero Sporting podría reducir la ventaja a uno si vence este domingo de local al Moreirense.

Continúa leyendo: ¡Segundo out! Cesanteado Alex Núñez de Bravos de Margarita

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes